Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga 123
Para ganar la apuesta es necesario la victoria del Granada. En caso de empate, se gana la mitad. Con victoria del Oviedo se pierde.
Ocho victorias, ocho empates y solo dos derrotas del Oviedo en el Tartiere. Es uno de los mejores locales de la categoría pero este factor contrarresta con que el Granada es el mejor visitante de la categoría con 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas fuera de casa. Recordemos que con el empate ya sumamos.
El Granada se juega el ascenso directo y el Oviedo la promoción. Todo apretado. Ambos con la misma necesidad, cada uno por su objetivo. Para el Granada es una de las tres salidas complicadas de la temporada que le quedan pues aún tiene que visitar Albacete y Mallorca. Fechas marcadas en rojo en el calendario. Curioso el dato de que nunca ha ganado en el Tartiere.
El Oviedo cambió de entrenador (Sergio Egea sustituyó a Anquela) y volvió a sumar, ganando fuera, en Almería. Buscará continuar en la línea positiva pero enfrente tendrá a la mejor defensa (y con diferencia) del campeonato. Algo quepuede ser clave en partidos tan igualados. Por eso este handicap positivo puede dar una ligera ventaja para el apostante.