Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga Endesa.
El Real Madrid ha tenido un inicio de temporada muy inestable. El equipo solo ha ganado tres de los siete partidos disputados, y solo una de esas victorias ha sido en la liga nacional. Ahora, el Real Madrid se enfrentará al Girona, que también ha conseguido solo una victoria en lo que va de la temporada.
Real Madrid
En su último partido, el conjunto blanco finalmente demostró por qué sigue siendo uno de los mejores clubes de baloncesto de Europa, venciendo en casa al Panathinaikos (90:86). Facundo Campazzo recordó sus días en la NBA, anotando 19 puntos y repartiendo 6 asistencias. Quizás esta victoria era justo lo que el Real Madrid necesitaba para que sus jugadores recuperaran la confianza.
Bàsquet Girona
El mal inicio del equipo se puede explicar por sus problemas defensivos. En cada uno de los tres partidos, el Girona ha encajado 80 o más puntos. Además, en ataque tampoco han sido consistentes: pueden anotar 84 puntos contra la defensiva Manresa y luego solo 52 contra Granada.
Real Madrid — Bàsquet Girona Pronóstico
Los equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, y en todas ellas el Real Madrid se llevó la victoria. Cabe destacar que en dos de esos partidos, el margen de victoria fue de 19 puntos. Esperamos que en este encuentro, el Real Madrid gane con facilidad.