Bados tiene una recomendación en forma de apuesta para el partido de Champions del Real Madrid frente al débil Viktoria Plzen
A pesar de los fracasos del Real Madrid en los últimos encuntros en La Liga y en el fase de grupos de la Liga de Campeones, el equipo de Lopetegui es sin duda claro favorito en el partido ante el Viktoria Plzen. Mirando las estadísticas de los partidos del fase de grupos de la Liga de Campeones en los últimos años, vemos que la mayoría de estos encuentros no fueron muy duros/agresivos. En algunba ocasión vimos partidos con muchas faltas, pero fue cuando el Real encontró a los rivales fuertes y complicados como el Tottenham o Sporting de Lisboa. Sin embargo en los partidos ante equipos de nivel similar al Viktoria Plzen, que deberían ser placidos y sencillos, la estadística de faltas fue de aproximadamente 18-22.
Greenfeld, el árbitro del partido de hoy, es la primera temporada que dirige partidos de la Liga de Campeones. Ya debutó en el partido en Atenas, cuando AEK recibió al Benfica en un partido muy duro y con tensión. Hubo 22 faltas.
En este partido tenemos que tener en cuenta el alto favoritsmo local. Creo que el Real va a controlar el balón de principio a fin, y en este caso no espero muchas faltas.