Jorge tiene clara su apuesta para el partidazo de la jornada entre Real Madrid y Valencia
Más de lo mismo en los partidos del Real Madrid. Ganaron 0-2 a la Roma pero los problemas defensivos están ahí. Mantener la portería a cero en ese partido fue circunstancial. Fallos clamorosos de la Roma. Al Real Madrid le llegan con facilidad y fruto de ello es como está esta temporada en liga.
El Valencia no se está mostrando como un equipo goleador y está basando su juego en la defensa pero cuentan con grandes jugadores arriba, que además, como es costumbre en todos los equipos y en especial el Valencia, juegan extramotivados. Jugadores como Rodrigo, Mina de dulce, Guedes para reivindicarse, Parejo desde atrás, etc.
Sinceramente, me preocupa más el gol o goles del Real Madrid para este partido. Un equipo con poca actitud, que veremos como lo recibe el Bernabeu, Isco con bronca con Solari, Benzema paseandose como la mayoría, Bale que no acaba de arrancar, Asensio ausente y así con un sinfin de jugadores. Pero claro, es el Madrid, son jugadores buenos y de gol, capaces de estando mal sacar un partido en jugadas aisladas.
Con los pitos del Bernabeu que espero, la presión y no pudiendo en teoría perder más el Madrid, podría ser un partido abierto y con muchas ocasiones para ambos conjuntos.
La dificultad estará en que Marcelino amarre y busque el 0-0 desde el minuto uno, no abra la lata el Madrid y el Valencia salga a la contra. De ser así, si se adelantase el Valencia, será jugarsela a una genialidad de algún jugador.