Francisco nos recomienda dos pronósticos para el amistoso de la Audi Cup
Partido amistosos entre Real Madrid y Tottenham.
El equipo español aún no ha ganando un partido esta pretemporada. El equipo ha hecho el mayor desembolso en los últimos años y se le ha dado la confianza a un entrenador que a pesar de no convencer a muchos consiguió las ansiadas competiciones europeas que el Madrid llevaba tiempo sin ganar.
El Tottenham mantiene su nivel a pesar de la marcha de algunos de sus jugadores tras su enorme temporada el curso pasado mantiene la estructura fundamental y está fichando bien, jóvenes con proyección pero que aún tienen que adaptarse al fútbol inglés.
El equipo de Zidane está obligado a ganar el partido tras los malos resultados obtenidos contra grandes equipos, espero un equipo muy intenso desde el principio. Atrás deben mejorar mucho ya que arriba tienen pólvora suficiente para anotar sin problemas.
Si atrás están intensos y tienen transiciones rápidas deberían ganar su primer partido de pretemporada sin sufrir en exceso. La motivación será extra ya que si en algo es bueno Zidane es en motivar a sus jugadores.