Real Madrid y Sevilla protagonizan el duelo más llamativo de la jornada de Liga, que viene acompañado de un pronóstico de Esteban
Partido muy bonito el que se disputará a priori en el estadio Santiago Bernabéu. Un Real Madrid inmerso en muchas dudas las últimas semanas recibirá en casa a un Sevilla que está peleando seriamente por disputar la Champions League la próxima temporada y que quiere soñar con aspirar realmente al título.
El pronóstico no parece demasiado claro a priori. Evidentemente, por historial, por potencial económico, por ser local, el Real Madrid debería ser considerado favorito a conseguir la victoria. Sin embargo, los de Solari están lejos de su mejor nivel, de lograr su excelencia, y el Sevilla de Machín está sorprendiendo a conocidos y extraños por el buen rendimiento.
¿Es favorito el Real Madrid? Probablemente sí, pero personalmente no acaba de convencerme la idea de que sí o sí gane el encuentro. Ya son varios los casos de tropiezos inesperados (Atlético, Levante, Real Sociedad) que han ido firmando a lo largo de esta temporada y si el Santiago Bernabéu es visitado por un Sevilla en buen estado de forma la igualdad del encuentro crece.
Como el contexto presentado parece ir contra la lógica, iremos con un pronóstico suficiente para no descartar la victoria del Real Madrid y permitiendo al Sevilla obtener su nivel de confianza que están demostrando. Es por ello que pensar en un pronóstico de Sevilla +1,5 puede ser interesante en este partido que iniciará la jornada de sábado en La Liga.
Mucha suerte.