Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en un partido de Liga donde Esteban Gómez tiene claro su pronóstico
El Real Madrid sigue inmerso en una batalla deportiva por recuperar el terreno perdido en las primeras jornadas de esta Liga. Un campeonato que está caracterizándose por la irregularidad de sus equipos, lo que ha provocado que el título no esté demasiado encaminado todavía y es por ello que son muchos los equipos implicados tanto en las opciones de acabar campeones a final de campaña como por luchar en los siempre prestigiosos puestos europeos.
El conjunto de Solari es favorito claro contra el Rayo Vallecano. Por potencial deportivo, por diferencia de plantillas, por dinámicas de resultados y el por el factor local. Todo parece indicar que los blancos firmarán los 3 puntos a su favor. A priori, todo indica a ello, y el favoritismo madridista llama a un escenario de goleada.
Podría expandirme más, pero creo que es un pronóstico esperado y lógico. Pensar en una goleada blanca ante un Rayo Vallecano que no está firmando el inicio de temporada soñado parece un pronóstico bastante asequible de asimilar.
Mucha suerte.