El Real Madrid ha suplido la baja de Cristiano Ronaldo con dos cómodas victorias en las dos primeras jornadas. ¿Seguirá la racha frente al Leganés en casa?
El inicio de temporada del Real Madrid de Julen Lopetegui está siendo positivo. Sus cifras son rentables, ya que suman 2 victorias en 2 jornadas y suman 6 de los 6 puntos posibles. Estadística y deportivamente, una dinámica totalmente posible. Al margen queda cualquier tipo de debate futbolístico que quieran crear, pero deportivamente el inicio no puede ser mejor.
En la tercera jornada recibirán al Leganés en el estadio Santiago Bernabéu en uno de tantos derbis madrileños que viviremos esta temporada en España. A priori, favorito claro el Real Madrid, pese a la sorpresa copera vivida la pasada campaña. Sin embargo, en el campeonato liguero, en otro contexto como el actual, parece que los de Lopetegui tienen muchas papeletas para ganar, primero, y conseguir un buen resultado a su favor, segundo. Si unimos ambos casos, y le añadimos el factor de que el Leganés tiene capacidades para conseguir batir la portería rival (pese a poder caer, seguramente) pensar en un triunfo local con más de 2 goles en el partido no es un pronóstico demasiado descabellado de pensar.
Los goles de Cristiano Ronaldo ya empiezan a ser repartidos entre un ataque madridista que, sin la figura del jugador portugués, sigue cumpliendo y los resultados ya empiezan a ser positivos en la gráfica deportiva del conjunto de Lopetegui. Así, futbolistas como Karim Benzema y Gareth Bale ya rinden como se esperaba y el proyecto blanco ya carbura.
Mucha suerte.