El Real Madrid recibe al Espanyol de Rubí en casa. Dos equipos ofensivos que ofrecerán un buen espectáculo en un partido donde Esteban tiene claro su pronóstico
El Real Madrid de Julen Lopetegui está firmando un buen inicio, pese a que a nivel mediático parece que se desea vender cosas bastante diferentes. En un encuentro como local, en el Santiago Bernabéu, con su público, ante un rival como el Espanyol que a priori se presenta como inferior, el conjunto blanco se presenta claramente como favorito a llevarse la victoria.
Partiendo del favoritismo madridista parece ser que la ausencia de Cristiano Ronaldo está solventándose mejor lo esperado en Concha Espina y el rendimiento de jugadores como Karim Benzema y Gareth Bale está siendo una de las notas más positivas del buen inicio liguero. A ellos se les suman actores secundarios como Isco o Asensio que también están aportando su granito de arena a nivel goleador.
No es nada descabellado pensar en el triunfo madridista y en un encuentro con goles. Lo más probable sería pensar en una goleada del Real Madrid para mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria tras su empate (1-1) en San Mamés frente al Athletic Club de la pasada jornada.
La caza del liderato, con un Barcelona que sigue On Fire e imbatido en La Liga 2018/19, es nuevamente el objetivo en la 'Casa Blanca'.
Mucha suerte.