Esteban tiene claro que el Real Madrid es favorito en el partido contra el Celta de Vigo
La actualidad del Real Madrid en las últimas semanas no es precisamente tranquila. Y en los últimos 7 días la situación no ha sido diferente. Con cambios significativos, eso sí, ya que se han confirmado dos movimientos en efecto dominó. Se marchó Solari como primer técnico, y llegó (o volvió, mejor dicho) Zinedine Zidane para ser el entrenador de la plantilla madridista.
Una llegada que ha calmado las aguas casi de forma automática. La llegada de Zidane ha devuelto la ilusión, pese a que nivel deportivo no ha cambiado ni modificado nada. Así, dentro de un aire renovado, el Real Madrid será más favorito todavía. Si a priori la diferencia de dinámicas ya colocaba a los madridistas como favoritos en este encuentro liguero, ahora más.
Es por ello que será interesante ver cómo se confirma la vuelta de Zidane al banquillo blanco y será interesante también valorar un hándicap asiático de -2 para este duelo liguero a favor de un Real Madrid del que se esperan cambios y que podría firmar ante el Celta su primer gran paso adelante para zanjar cuando antes la crisis institucional.
Pensar en un resultado cómodo para los de Zidane puede ser una forma interesante para encarar esta próxima cita futbolística en el estadio Santiago Bernabéu.
Mucha suerte.