Esteban Gómez tiene claro su pronóstico para el Clásico de Liga
Segundo Clásico en una semana, pero ahora con tintes ligueros, ahora con otro objetivo diferente al que se vivió el pasado miércoles, cuando había una clasificación para la Final copera en juego. El Barcelona visita el Santiago Bernabéu por segunda vez consecutiva en apenas días y ahora tiene un objetivo claro: sentenciar virtualmente su rivalidad liguera y dar un importante paso adelante respecto a sus opciones de título. Es cierto que el Atlético es segundo, pero salir vivo de este encuentro, sin perder, será el gran objetivo de los de Valverde.
Pese a una (durante tiempo) decepcionante temporada de los de Solari, finalmente firmaron grandes semanas de resultados que les permite tener una gran oportunidad ante el conjunto barcelonista. Ganar al Barcelona será el gran objetivo. Si ocurre, no serán los grandes favoritos a campeonar, pero sí sería un paso importante para recortar de forma directa su distancia y, a partir de ahí, esperar tropiezos que les permita aspirar a un título que muchos ya dan por perdido pero que, matemáticamente, todavía es posible.
Se espera un duelo de goles, un espectáculo mayúsculo. Podríamos hablar de muchos aspectos en un partido de estas dimensiones, pero es imposible no hablar de Leo Messi. Todavía más cuando teniendo en cuenta que llegará al Bernabéu tras su majestuoso partido contra el Sevilla donde volvió a dejar claro que su potencial tiene un grado histórico y, además, tras no marcar entre semana precisamente contra los blancos. ¿Messi sin marcar dos partidos seguidos? No es nada descabellado pensar en un gol de Messi, y cuando uno ve la cuota existente se convierte en algo interesante, ya que pocas veces se un valor para su gol así. ¿Marcará Leo Messi en Madrid, en uno de sus estadios favoritos, ante uno de sus rivales favoritos? Al menos es interesante.
Mucha suerte.