Esteban Gómez tiene claro quien se quedará con los tres puntos en el Benito Villamarín el fin de semana
El Real Madrid no está firmando la temporada esperada ni soñada en el campeonato liguero y cada encuentro que disputan se convierte en una cita de exigencia real, ya que sus rivales por el título están rindiendo en un nivel superior y ésto hace que los de Solari se vean exigidos a ganar para esperar resultados de terceros e ir recortando poco a poco terreno y distancia. El Real Betis firmó unas expectativas elevadas y grandes en verano con un proyecto bético bien reforzado, con altas pretensiones, que ha ido demostrando en las diferentes jornadas hasta llevarles incluso a puestos europeos.
Sin embargo, la pasada jornada cayeron en casa del colista y ahora reciben a un Real Madrid que buscará ganar y dar un golpe sobre la mesa para ganar terreno por delante respecto a los de Heliópolis e ir aspirando poco a poco a un título que matemáticamente y con todo un calendario grueso por delante sigue siendo viable.
El Real Madrid es favorito, pese a que el contexto puede llamar a un Real Betis combativo y que presente batalla en el Benito Villamarín. Sin embargo, objetivamente, el conjunto de Solari es favorito es la gran mayoría de sus encuentros y la visita a la capital hispalense debería traducirse en triunfo visitante.