Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Después de un inicio de temporada decente, el Deportivo Alavés ha encadenado cuatro derrotas consecutivas. Ahora, el equipo deberá enfrentarse como visitante a un rival muy complicado como es el Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano se ha consolidado como un sólido equipo de mitad de tabla en el campeonato. Iñigo Pérez ha implantado un estilo de juego muy pragmático, en el cual el Rayo rara vez marca más de un gol (solo en tres ocasiones en diez jornadas), pero también encaja pocos goles (solo ha recibido más de un gol en dos partidos). Es interesante destacar que el resultado más frecuente para el equipo esta temporada ha sido el empate, con cuatro empates en diez partidos.
Deportivo Alavés
Por otro lado, el Deportivo Alavés ha mostrado un juego muy dinámico, pero esto no ha dado los resultados esperados hasta el momento, ya que la mayoría de los goles en sus partidos los han anotado los rivales. El marcador acumulado de sus últimos cuatro encuentros es 4:11. La situación se agrava aún más con la expulsión de su delantero Kike García, quien había marcado tres goles esta temporada, pero no podrá ayudar a su equipo en este partido.
Rayo Vallecano — Deportivo Alavés Pronóstico
Cabe destacar que en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, solo uno de ellos logró anotar. Esperamos que este partido también sea de pocos goles, y confiamos en que la tendencia continúe. El Rayo Vallecano volverá a basar su juego en la defensa, y los visitantes no conseguirán romper su solidez defensiva.