Dani nos recomienda un pronóstico para La Liga
Escenario similar al del Camp Nou. El Valladolid se juega la vida, por lo que no dudo en que salgan con la máxima intensidad, y el Rayo de Paco Jémez, dudo mucho que no le importe lo más mínimo el resultado pese a haber descendido, ya que se trata del último partido del equipo ante su afición esta temporada. Afición que tanto les ha apollado pese a los malos resultados, por lo que deberían dejarse la piel por darles una última alegría.
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
– Rayo (Local) —> 3.3 (propios) // 5.9 (totales)
– Valladolid (Visitante) —> 2.5 (propios) // 5.2 (totales)
Medias que entrand entro de lo normal, pero que me sorprenden ya que el Rayo es mucho más tarjetero de lo que puede parecen en realidad. Esta temporada en Vallecas se ha superado la línea en 9 ocasiones de 18, y el Valladolid, jugando como visitante, en 8 de 18, pero la mayoría de esas veces que han superado la línea han sido ahora a final de temporada, como es lógico por lo que se estaban jugando.
El árbitro será Sánche Martínez, que a pesar de que el año pasado fue under, esta temporada no se ha cortado un pelo y ha acabado con una media de 6.3 tarjetas por partido (rojas incluidas), y habiendo superado las 5 tarjetas en 13 de 18 partidos. Además es un árbitro bastante prepotente que no duda en sacar la mano a pasear a la mínima protesta.
Un saludo y suerte.