Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga Austria.
El Campeonato de Austria casi seguro se decidió sin entrar en el campo. Los seis puntos de penalización dados a Lask Link por romper las reglas de la Federación durante la parada para el Covid-19 han dado la vuelta a la situación, dando al Salzburgo el primer lugar y derribando moralmente al equipo de Valerien Ismael.
No es casualidad que después de la reanudación del campeonato el Lask haya conquistado un solo punto en tres partidos y haber pasado de una ventaja de seis puntos a un retraso de once que podría excluir también una calificación europea para la próxima temporada. El Salzburgo viaja a mil, en junio tiene un promedio de más de cuatro goles marcados y contra un Lask herido y enojado, esperamos otro partido lleno de goles.
El día comienza con el desafío del segundo puesto que actualmente implica a Rapid Vienna y Wolfsberger. Casi imposible pensar en algo más, los dos equipos luchan por conseguir un lugar en los playoffs de la Liga de Campeones para el próximo año. Tres puntos de ventaja para el Rapid, pero el Wolfsberger de viaje tiene un rendimiento muy positivo. No faltarán los goles, garantizados por el israelí Weissmann para los huéspedes (31 en temporada en las tres competiciones) y el griego Fountas para el Rapid, decisivo en el partido de Linz.
Apuesta combinada
Fútbol. Bundesliga Austria. Rapid Vienna – Wolfsberger: ambos equipos marcan (cuota 1.53)
Fútbol. Bundesliga Austria. RB Salzburgo – Lask Linz: se anotan màs de 2.5 goles (cuota 1.44)