Igor Pankov tiene claro quien será el ganador del partido entre Halys y Grigelis en el Challenger de Andria
El experimentado tenista lituano Laurina Grigelis tiene una dilatada carrera en este tipo de torneos, pero antes de Andria sólo ha superado una vez las rondas previas de Challenger esta temporada. Ahora en el tramo final se ha colado en las fases finales de Andria tras haber superado a un tenista local desconocido, por dos sets a cero.
Pero ahora sus rivales serán mucho más complicados, como por ejemplo Quentin Halys. El francés estuvo cerca de entrar en el top100 ahora en el tramo final de la temporada, llegando al 137º (para comparar, Grigelis está en el 311). Por lo general es un tenista que suele tener problemas para batir a rivales serios y en partidos largos. No es capaz de mantenerse al 100% durante todo el partido, aunque tiene un buen servicio y eso puede darle victorias en partidos de este tipo. En la primera ronda derrotó al experimentado tenista croata Viktor Galovic.
Si el francés mantiene su nivel, su buen saque y su buen resto, es muy superior al lituano y debería llevarse el partido con facilidad.