Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Parece que este partido tiene un claro favorito si miramos la tabla de posiciones. Sunderland es el líder, mientras que Queens Park Rangers se encuentra en penúltimo lugar. Aunque la temporada pasada ambos clubes sumaron la misma cantidad de puntos, los rojiblancos quedaron delante gracias a una mejor diferencia de goles. ¿Podrán los locales tener al menos una pequeña oportunidad?
Queens Park Rangers
Es posible. Queens Park Rangers ha vuelto a empatar, como al inicio del campeonato. El equipo de Martí Cifuentes logró un punto no solo en el partido en casa contra Coventry City, un rival directo en la lucha por la permanencia (1:1), sino también en su visita a Burnley, uno de los equipos líderes (0:0). Los londinenses salieron bien librados en el partido contra los Clarets, quienes lanzaron 22 tiros contra su defensa, pero solo cuatro fueron a puerta, con un total de 1.20 xGA. QPR tuvo un xG muy bajo (0.08), aunque uno de sus dos disparos pegó en el travesaño. Los londinenses están recuperando poco a poco su forma, pero ¿será suficiente contra el líder?
Sunderland
Sunderland ha sido el mejor equipo en los últimos cinco partidos de la liga, con cuatro victorias y un empate. Gracias, en parte, a Queens Park Rangers, los Black Cats han logrado una ventaja de cinco puntos sobre el segundo lugar. La próxima jornada es una excelente oportunidad para mantener esa diferencia. En la jornada 12 contra Oxford United, Wilson Isidor anotó nuevamente, sumando su cuarto gol de la temporada. Romain Maindl, quien juega en el extremo izquierdo del tridente ofensivo, ha marcado la misma cantidad de goles.
Queens Park Rangers — Sunderland Pronóstico
Entonces, ¿podrá Queens Park Rangers obtener al menos un punto? Un resultado similar al empate contra Burnley es posible, pero la estadística personal está en su contra: los dos últimos partidos en Loftus Road terminaron con victorias convincentes de Sunderland (3:0 y 3:1). Este sábado, los visitantes volverán a ganar.