Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Eredivisie.
Uno de los partidos más importantes del sábado en el fútbol europeo tendrá lugar en Eindhoven. PSV Eindhoven y Feyenoord están inmersos en una feroz lucha por el título de la Eredivisie, y la reciente pérdida de puntos del equipo de Bos abre nuevas oportunidades para sus competidores.
PSV Eindhoven
La sorprendente derrota contra Heerenveen (0:1) en la jornada anterior redujo la ventaja de PSV a solo nueve puntos sobre su perseguidor más cercano. A pesar de esto, el equipo sigue siendo el mejor ataque del torneo con 56 goles en 16 partidos. La victoria en la Copa sobre HFC (8:0) demostró la capacidad del equipo para recuperarse rápidamente de los tropiezos: en ese partido, Perisic aportó 2 goles y 1 asistencia, mientras que Pepi anotó un doblete. Además, la competencia interna por un puesto en el once inicial brinda al técnico una amplia variedad de opciones.
Feyenoord
En los dieciseisavos de final de la Copa de los Países Bajos, Feyenoord superó al Maastricht (2:1) con cierta dificultad, prolongando su racha invicta a ocho partidos. En sus cuatro encuentros de diciembre, los jugadores de Priske anotaron 14 goles. Además, en 9 de los últimos 10 partidos con Feyenoord, se cumplió la apuesta Ambos equipos marcan. Su victoria contra Heracles (5:2), en un partido lleno de oportunidades (3.38-0.85 xG), es un claro ejemplo de su estilo de juego abierto.
PSV Eindhoven vs Feyenoord Pronóstico
La emocionante Supercopa de los Países Bajos en agosto dio a Feyenoord una victoria emocional sobre PSV (5:4 tras penales). Ambos gigantes seguramente insistirán nuevamente en un fútbol abierto, y se espera que ambos equipos anoten al menos un gol.