Bados nos recomienda un pronóstico del mercado de faltas para el partido de Premier League entre Chelsea y Manchester City
Uno de los partidos más interesantes en lo referente a lo táctico. Sarri, como Guardiola, entiende el juego a través del control total de la pelota y la alta presión. Sin embargo, los "blues" intentan jugar con más cuidado al tener el balón. Al mismo tiempo, es muy difícil para los oponentes jugar ellos sin hacer faltas, Chelsea es uno de los líderes en cuanto a faltas recibidas, con 12.7 faltas en general y 11.4 como locales.
Pep juega directo en este sentido, su equipo trata de recuperar cualquier pérdida del balón a través de una falta pequeña. Al final, los rivales del Manchester City hacen muy pocas faltas, con un promedio de solo 8.6 veces.
Chelsea ya ha jugado en casa contra Liverpool, Arsenal y el líder en faltas como el Everton. Sólo contra el Arsenal cometieron más faltas que su rival.
Teniendo en cuenta el estilo del juego y los números de esta temporada, espero que los visitantes comentan más infracciones y la apuesta salga con facilidad