Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la jornada 12 del Championship.
La 12º jornada se abre con un partido en Fratton Park, donde los locales, Portsmouth, reciben a los visitantes de la parte azul y blanca de Sheffield. Portsmouth ha caído de nuevo al fondo de la tabla, mientras que Sheffield Wednesday perdió puntos en casa. Ambos equipos necesitan recuperarse y sumar puntos.
Portsmouth
El equipo de John Mousinho no logró sacar puntos en su visita a Gales, donde el Cardiff City fue superior y se impuso por 2:0. Todo quedó claro en el minuto 13, cuando ellos marcaron el segundo gol. A pesar de ello, los visitantes no consiguieron tomar el control del juego, y el equipo galés generó muchas más oportunidades (2.72 xGA y 24 disparos, 10 de ellos a puerta) frente a la portería defendida por Nicolas Schmid, quien ha sido el portero titular en los últimos tres partidos. Con el guardameta austríaco, el Portsmouth ha encajado menos de dos goles por partido en promedio. Sin embargo, es probable que no juegue este encuentro debido a una lesión en la cabeza que sufrió en el segundo gol del Cardiff City, posiblemente una conmoción cerebral. Deberán confiar en Archer o Norris. Además, el ataque necesita mejorar, ya que solo promedia un gol por partido.
Sheffield Wednesday
El equipo de Danny Röhl también ha mostrado problemas en la definición en sus últimos encuentros. Solo en uno de los últimos cuatro partidos lograron marcar, con dos goles contra el Coventry City de visitantes. No es sorprendente que no anotaran contra Burnley y Swansea City, pero podrían haberlo hecho frente a Bristol City, que concede casi 1.5 goles por partido. Sheffield Wednesday ocupa la 13ª posición en ocasiones generadas (13.1 xG), pero solo ha marcado 11 goles, situándose en el puesto 19 en goles reales.
Portsmouth — Sheffield Wednesday Pronóstico
En los partidos de visitante de Portsmouth, el pronóstico de Más de 2.5 goles se cumplió en cinco de seis ocasiones, pero en casa, tres de cinco veces fue Menos de 2.5 goles. Su último enfrentamiento en la League One terminó 1:0 a favor de Sheffield Wednesday. La defensa prevalecerá sobre el ataque, Menos de 2.5 goles.