Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del Championship.
Watford ha regresado finalmente a los puestos de playoff para la Premier League, mientras que Plymouth Argyle ha conseguido alejarse ligeramente de la zona de descenso, ocupando la 18.ª posición. Sin embargo, ambos equipos necesitan sumar puntos para estabilizar sus posiciones.
Plymouth Argyle
Plymouth Argyle es el equipo con más disparos permitidos en contra tras 15 jornadas (17.9 por partido). Jugar como local no mejora significativamente la situación, ya que sigue siendo el último en esta estadística (14.1). Además, su capacidad ofensiva deja mucho que desear, promediando solo 10.5 disparos por partido (22.º puesto en esta clasificación). Sin embargo, en su estadio, Home Park, su rendimiento ofensivo mejora considerablemente (14.6 disparos) y el equipo ocupa el 9.º lugar como local. Gracias a esta mayor actividad, Plymouth Argyle solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos en casa, con cinco de esos encuentros finalizando con ambos equipos marcando.
Watford
El equipo dirigido por Tom Cleverley también permite muchos disparos en contra (14.2 por partido), especialmente como visitante, donde el promedio sube a 16.4 (5.º peor registro). Por esta razón, aunque Watford ocupa el sexto puesto en la tabla general, desciende al 17.º lugar en la clasificación como visitante, habiendo conseguido solo dos victorias fuera de casa frente a seis derrotas. Sus únicas victorias a domicilio fueron contra Millwall (3:2) y Sheffield Wednesday (6:2). En teoría, enfrentarse a un equipo de la zona baja como Plymouth Argyle no debería representar mayores problemas, incluso jugando fuera.
Plymouth Argyle — Watford Pronóstico
¿Qué resultado puede esperarse de este partido? ¿Un ajustado 1:0 o un 3:2 en cualquier dirección? Es más probable que sea un partido con goles por ambas partes. El promedio de goles en los partidos de Plymouth Argyle es de 2.7, mientras que en los de Watford es de 3. Por ello, la apuesta de ambos equipos marcan parece muy sólida.