Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
¿Quién hubiera pensado que para el Día de Acción de Gracias, Philadelphia Flyers y New York Rangers estarían tan cerca en la tabla de su división, separados por solo dos puntos? Si los Flyers logran la victoria en este enfrentamiento, podrían alcanzar a los Rangers e incluso entrar en la zona de playoffs.
Philadelphia Flyers
Philadelphia Flyers están luchando por cada punto y demostrando un espíritu combativo. El equipo dirigido por John Tortorella ha perdido solo dos partidos en tiempo reglamentario de los últimos diez y ha ganado seis de ellos. Podrían haber sumado más si no hubieran desperdiciado una ventaja de dos goles contra Vegas Golden Knights (4:5 en penales). Aunque tienen debilidades en la portería, compensan con la entrega de los jugadores de campo. Por ejemplo, en su último partido contra Nashville Predators (3:2 en tiempo extra), los defensas bloquearon 32 disparos, y solo Rasmus Ristolainen detuvo ocho de ellos.
New York Rangers
A New York Rangers les falta claramente la pasión y entrega de su rival, algo que el entrenador Peter Laviolette ha admitido con frustración en sus ruedas de prensa. Según Laviolette, todo el equipo necesita mejorar. Los Rangers han perdido cuatro partidos consecutivos y, en tres de esos encuentros, permitieron más de 40 disparos a puerta. Su juego de power play también está roto: no han logrado anotar en sus últimos seis partidos, con un registro de 0 en 10 intentos. Además, la lesión de Chris Kreider complica aún más la situación.
Philadelphia Flyers — New York Rangers Pronóstico
Los Rangers son un rival ideal para motivar a los Flyers. En este momento de debilidad del equipo neoyorquino, los Flyers deberían aprovechar la oportunidad y, al menos, no perder en tiempo reglamentario. Los Rangers no están en la forma adecuada para superar a un oponente tan combativo solo con calidad.