Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
Philadelphia Flyers y Boston Bruins ya se enfrentaron esta semana. Los Philadelphia Flyers lograron frenar a su oponente (2:0) gracias a 23 paradas de Samuel Ersson. Los Boston Bruins intentarán tomar revancha en el Wells Fargo Center, en Pensilvania.
Philadelphia Flyers
Después de su victoria sobre los Boston Bruins, los Philadelphia Flyers lograron otra victoria de pocos goles ante los St. Louis Blues (2:1). El desempeño de los porteros, que había sido una gran debilidad para Philadelphia Flyers al inicio de la temporada, parece mejorar, lo cual es una tendencia alentadora. Ersson ha detenido 43 de los últimos 44 tiros. Como resultado, es la primera vez en la temporada que Philadelphia Flyers gana dos partidos consecutivos.
Boston Bruins
Por otro lado, los Boston Bruins están enfrentando dificultades. El equipo de Jim Montgomery ha perdido cinco de sus últimos seis encuentros. La crisis se refleja especialmente en el desempeño de sus líderes. El portero Jeremy Swayman ha tenido un mal inicio, acumulando cuatro derrotas, un porcentaje de paradas del 88.4%, y un promedio de goles en contra de 3.57. A Brad Marchand le tomó ocho partidos anotar su primer gol. Además, con el veterano de 36 años en el hielo, los Bruins solo controlan el 43.9% de los goles esperados. Cuando los jugadores más peligrosos en la cancha son Cole Koepke, Matthew Poitras y John Beecher, es evidente que el equipo tiene problemas.
Philadelphia Flyers — Boston Bruins Pronóstico
Los Boston Bruins no merecen el estatus de grandes favoritos como visitantes, ni por resultados ni por su desempeño actual. Me inclino por los Philadelphia Flyers.