Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Esta temporada, ambos equipos ya se enfrentaron en Indianápolis. En aquella ocasión, Philadelphia 76ers logró una ajustada victoria en prórroga (118:114) gracias a los 45 puntos de Tyrese Maxey. ¿Podrá el equipo de Nick Nurse repetir el éxito ahora jugando con su plantilla completa?
Philadelphia 76ers
Las cosas empiezan a mejorar en Pensilvania. Todos los jugadores clave de los 76ers han salido de la lista de lesionados, y los resultados han comenzado a mejorar. En los últimos cinco partidos, Philadelphia 76ers ha conseguido cuatro victorias, cayendo solo ante Orlando Magic (102:106). El regreso de Joel Embiid y Paul George no ha resuelto todos los problemas, pero ha impactado positivamente en el rendimiento del equipo. Su defensa, ya sólida, ha dado un salto de calidad, permitiendo más de 100 puntos solo en uno de sus últimos cinco encuentros.
Indiana Pacers
Indiana Pacers llega a este partido en muy mala forma. Han perdido cinco de sus últimos seis encuentros, con su única victoria ante Chicago Bulls, conocido por su débil defensa (132:123). Hay que decir que la defensa de Indiana no es mucho mejor, ya que permite un promedio de más de 118 puntos por partido. Además, el equipo de Rick Carlisle muestra un rendimiento muy pobre como visitante, con solo una victoria en sus últimos nueve partidos fuera de casa.
Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers Pronóstico
Philadelphia 76ers está en un gran momento, y dudo mucho que Indiana Pacers pueda detenerlos. Con los enormes problemas defensivos de los Pacers, creo que los 76ers tienen todo para desplegar su máximo potencial ofensivo. Embiid, George y Maxey deberían brillar en este encuentro.