Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Serie A.
A pesar de su irregularidad, Parma y Monza ofrecen a sus seguidores partidos con muchos goles. Ambos equipos, que se encuentran en la parte baja de la tabla, buscan distanciarse de sus rivales directos, pero su débil defensa dificulta sus aspiraciones.
Parma
Tras sorprender con una victoria ante Lazio (3:1), Parma ha sufrido tres derrotas consecutivas, encajando 11 goles frente a Inter (1:3), Verona (2:3) y Roma (0:5). Actualmente, Parma tiene el peor xGA (38.45) de la Serie A, y con 33 goles encajados, solo Verona (40) presenta una defensa más frágil. Sin embargo, el equipo dirigido por Fabio Pecchia destaca en ataque, con 23 goles en 17 partidos, el mejor registro entre los equipos de la segunda mitad de la tabla.
Monza
Al igual que Parma y Cagliari, Monza ha tenido un diciembre para el olvido, sin sumar puntos en este mes. El equipo de Alessandro Nesta ha adoptado un estilo más ofensivo, lo que ha generado errores en defensa y partidos de alta anotación, con el pronóstico de más de 2.5 goles cumplido en tres jornadas consecutivas. En su último partido ante Juventus (1:2), Monza mereció un mejor resultado (1.34-1.49 en xG y 17-16 en disparos), demostrando que puede plantar cara incluso a rivales menos exigentes.
Parma vs Monza Pronóstico
El Parma ha disputado siete de sus últimos ocho partidos con al menos tres goles. Este enfrentamiento con Monza no será la excepción en cuanto a espectáculo, ya que ambos equipos lucharán por puntos clave en un duelo que promete ser emocionante.