Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Dos de las protagonistas de la primera parte de la temporada listas para enfrentarse después de haber perdido terreno desde las primeras de la clasificación. Marsella y Montpellier no ganaron en los tres últimos partidos de 2020 y deben redimirse para no perder demasiado terreno en la zona europea. Dos diferentes filosofías, Marsella más compajada y maniobrable, con relámpagos de clase garantizados por Payet y Thauvin, Montpellier arrastrado por la fuerza ofensiva de la pareja Laborde-Delort, pero ambos obligados a hacer frente a ausencias pesadas en el centro campo. Si el faro del equipo de Der Zakarian, Teji Savanier todavía está en el box para un problema físico, Villas Boas se encuentra aún peor y tendrá que renunciar a Sanson y Rongier, dos jugadores capaces de dar intensidad al centro campo, además de Amavi en la defensa. Esperamos una carrera viva e intensa, donde no faltarán los goles, porque en este momento de la temporada ya no es tiempo de razonar.
Debut en Saint Etienne para Mauricio Pochettino, que en la casa de los Verts comenzará en el banco del Paris Saint Germain. Después de la experiencia como jugador, el técnico argentino intenta obtener éxitos como entrenador en la capital francesa, pero tiene los mismos problemas que hundieron Tuchel, una serie interminable de accidentes con los que lidiar. Con un Saint Etienne sano faltarán muchos jugadores entre los cuales Rafinha, Neymar y Kimpembe, pero con alguna dificultad los parisinos siguen siendo favorecidos.
Apuesta combinada
Fútbol. Ligue 1. Olympique de Marsella – Montpellier: se anotan más de 2.5 goles (cuota 2.05)
Fútbol. Ligue 1. Saint Etienne – Paris Saint Germain: Paris Saint Germain gana o empate y menos de 3.5 goles (cuota 1.80)