Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Comienza la Liga Francesa 2021/22 y para celebrarlo vamos a buscar una combinada con dos favoritos por el título.
Iniciamos por el duelo que tendrá lugar en el Parc Olympique Lyonnais entre el cuarto clasificado del año pasado y un equipo que se salvó del descenso de milagro, el Brest. El OL ha fichado al holandés Peter Bosz para dirigir un proyecto nuevo en el que Moussa Dembelé, Aouar y la explosión de Cherki una plantilla de nivel que debería llevarle a estar en la parte alta de la tabla. El año pasado era un equipo bastante regular en casa y por eso, ante un rival de nivel inferior, no debería fallar a pesar de los malos amistosos realizados antes del inicio. Buscamos el 1.
En la segunda parte de la apuesta vamos con el gran favorito. Pochettino tiene que rehacerse tras perder la liga el año pasado ante el Lille. Para ello han reforzado la escuadra con Donnarumma, Hakimi, Wijnaldum y quizá podrán comprar a Leo Messi.
Para el argentino seguramente será muy pronto el duelo contra el Troyes pero para el resto de fichajes y estrellas (la mayoría ausentes en la derrota contra el Lille en Supercopa) deberían estar a disposición. Los locales han vuelto a la primera división francesa tras liderar el año pasado la segunda francesa y aunque tienen un proyecto ilusionante para intentar mantenerse, sacar un punto ante el gran favorito para ganar la liga será una utopía. Buscamos la victoria visitante y al menos 2 goles en los 90 minutos.
Apuesta combinada
Fútbol. Ligue 1. Olympique de Lyon — Brest: gana el Olympique de Lyon (cuota 1.44)
Fútbol. Ligue 1. Troyes — París Saint-Germain: gana el PSG y más de 1,5 goles (cuota 1.33)