Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Ligue 1.
Fueron tres puntos de oro los conquistados por el Rennes en la casa de Niza en el último día, pero para revisar el equipo divertido de la temporada pasada tomará más de un éxito ganado más por deméritos del oponente, especialmente en ocasión del gol decisivo, que por méritos propios. Es un buen test el que se presenta frente al Rennes, que espera un Marsella que está estupendo en Ligue 1 y ha ganado los últimos seis partidos consecutivos.
El Rennes ha perdido cinco de los últimos seis partidos en casa y todavía tiene que hacer frente a los muchos ausentes, el regreso de Niang después de meses de separado en casa sirvió para la victoria de Niza, pero debe evaluarse su condición, especialmente jugando cada tres días. Una ausencia pesada también para Villas Boas, en el centro de la ciudad falta Sanson pero recupera Gueye y en adelante el regreso de Payet regala nuevas soluciones en apoyo de un Benedicto finalmente decisivo. Esperamos un empate o una victoria de Marsella.
Ganar para seguir subiendo en la clasificación y hacer un homenaje a Gerard Houllier, ex entrenador y ejecutivo. El Lyon sólo tiene en cabeza los tres puntos contra el Brest después de haber demostrado en París que puede luchar para volver a Europa en la temporada pasada. Extrañará a Thiago Mendes, expulsado por la falta a Neymar, pero en el centro campo García tiene cualidades para vender. El Brest está en forma, pero en viaje trabaja demasiado para poder soñar más que la salvación.
Apuesta combinada
Fútbol. Ligue 1. Olympique de Lyon – Brest: Olympique de Lyon gana (cuota 1.30)
Fútbol. Ligue 1. Rennes – Olympique de Marsella: Olympique de Marsella gana +handicap 0-1 (cuota 1.57)