Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El octavo partido de la jornada se disputará el lunes en el City Ground, donde Nottingham Forest intentará romper su racha de tres partidos sin ganar. Será interesante ver cómo lo logra sin algunos de sus mejores jugadores.
Nottingham Forest
En la jornada anterior, a principios de octubre, Nottingham Forest consiguió resistir ante el Chelsea, especialmente aguantando las embestidas de Madueke por la banda derecha, y empató contra uno de los líderes (1:1). Sin embargo, perdió a dos jugadores clave en el centro del campo: Morgan Gibbs-White, por una lesión en el tobillo, y James Ward-Prowse, expulsado en la segunda mitad por doble amarilla. A pesar de esto, Nottingham Forest estuvo cerca de llevarse la victoria en los minutos finales del tiempo añadido, pero el portero rival lo evitó. Ambos jugadores se perderán este partido, aunque el equipo tiene alternativas para reemplazarlos.
Crystal Palace
En la jornada anterior, Crystal Palace también se enfrentó a uno de los favoritos, pero a diferencia de Nottingham Forest, no logró sumar ni un punto en casa. Liverpool marcó temprano y mantuvo la ventaja mínima hasta el final. Los londinenses realizaron más disparos a puerta (5-4) e hicieron que el rival cometiera más faltas (7-15), pero tuvieron menos ocasiones claras (2-4).
Nottingham Forest — Crystal Palace Pronóstico
En las dos últimas temporadas, estos equipos han empatado tres veces, y Nottingham Forest ganó en casa en otra ocasión (1:0). Esto no garantiza que el partido termine en empate, pero, por la calidad del juego del equipo de Nuno, al menos deberían asegurar un empate, y es posible que incluso consigan otra victoria como locales. Apostar por los locales con hándicap (0) parece una opción segura, ya que al menos se recuperaría la apuesta en caso de empate.