Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
New York Knicks continúa con su serie de partidos en casa, en la que han logrado dos victorias en tres encuentros hasta ahora. Ahora se enfrentan a los Washington Wizards, un equipo que ocupa las últimas posiciones en la Conferencia Este, con solo dos victorias en sus primeros 12 partidos.
New York Knicks
Después de 13 partidos, aún es difícil decir si el experimento con Karl-Anthony Towns ha sido un éxito, pero por ahora, el equipo de Tom Thibodeau mantiene un balance positivo de victorias y derrotas (7-6). En la Conferencia Este, solo cuatro equipos pueden presumir de un registro similar. Los Knicks están bien equilibrados: promedian alrededor de 115 puntos anotados y permiten un poco menos de 112. Towns aporta un promedio de 26.5 puntos y 12.2 rebotes por partido, convirtiéndose en una figura clave tanto en ataque como en defensa.
Washington Wizards
El principal problema de los Wizards, que el cuerpo técnico aún no ha podido resolver, es la defensa. Washington Wizards es, con diferencia, el peor equipo de la liga en este aspecto, permitiendo alrededor de 124 puntos por partido. En ataque, los jugadores jóvenes intentan brillar, anotando cerca de 111 puntos por encuentro. Sin embargo, esta cifra no tiene un gran impacto, ya que solo han logrado dos victorias. Más bien, el ataque de los Wizards depende de lo que permite el rival, ajustándose al ritmo y estilo del juego.
New York Knicks — Washington Wizards Pronóstico
La diferencia de nivel entre ambos equipos es enorme, y considero que los Knicks, especialmente jugando en casa, deberían obtener la victoria sin problemas en este partido. Es poco probable que los visitantes ofrezcan una competencia significativa.