Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
New Orleans Pelicans intentará romper una racha de tres derrotas consecutivas en casa contra Indiana Pacers. Los Pacers vienen de una victoria en tiempo extra contra Boston Celtics (135:132), lo cual les dio un gran impulso moral y la oportunidad de conseguir dos victorias seguidas por primera vez en la temporada.
New Orleans Pelicans
Una vez más, el inicio de temporada no favorece a los Pelicans. Desde el principio, el equipo ha sufrido una avalancha de lesiones. Están fuera CJ McCollum, Dejounte Murray y el mejor defensor del equipo, Herb Jones, quien ocupaba temporalmente la posición de pívot. Esta inestabilidad en el plantel ha resultado en un bajo índice ofensivo, con solo 106 puntos por cada cien posesiones. El máximo anotador es Brandon Ingram, con un promedio de apenas 22 puntos por partido, y Zion Williamson está lanzando con una efectividad del 36% en tiros de campo.
Indiana Pacers
Indiana Pacers es un equipo en crecimiento que necesita confianza para rendir bien. La victoria dramática contra uno de los mejores equipos de la liga fue un gran refuerzo para el grupo. Tyrese Haliburton se está afianzando, logrando un doble-doble por segunda vez consecutiva con un máximo de 12 asistencias en la temporada. El camerunés Pascal Siakam también ha mostrado un gran rendimiento, acumulando 55 puntos en sus últimos dos encuentros.
New Orleans Pelicans — Indiana Pacers Pronóstico
El pobre ataque de los Pelicans difícilmente aprovechará las típicas debilidades defensivas de Indiana Pacers. Los Pacers tienen la capacidad de superar físicamente a los locales. Además, jugar de visitante en New Orleans Pelicans es uno de los desplazamientos menos intimidantes de la liga en términos de presión ambiental. Apuesto por los visitantes.