Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Nashville Predators y New York Rangers no pueden considerar esta temporada como exitosa. Ambos equipos empezaron como aspirantes a posiciones altas en los playoffs, pero los locales parecen haberse despedido de esa posibilidad, mientras que los visitantes aún luchan por una plaza de wild card.
Nashville Predators
El último puesto de la clasificación de la NHL se está convirtiendo en algo habitual para Nashville Predators. Ni los cambios en la plantilla ni los traspasos han logrado aportar estabilidad en sus resultados. Solo han mostrado destellos aislados, pero incluso estos parecen haberse acabado: en sus últimos 10 partidos, Nashville Predators ganó apenas una vez, y ni siquiera lo hizo en casa. Además, empató en otros cuatro encuentros, pero sin más.
New York Rangers
Pensar en el top 3 de la División Metropolitana parece complicado cuando New York Rangers lleva un rendimiento más típico de un colista (3-7-0). La defensa ha sido un problema, con Igor Shesterkin permitiendo más de tres goles por partido, pero la ofensiva tampoco ha estado a la altura. Además, en su última derrota ante St. Louis Blues (2:3), no estuvo su mejor goleador, Artemi Panarin (15+21), aunque es posible que regrese en este encuentro. Cabe destacar que en 10 de sus últimos 13 partidos, New York Rangers no ha logrado marcar más de tres goles.
Nashville Predators vs New York Rangers Pronóstico
No hay demasiada confianza en que New York Rangers logre vencer a Nashville Predators, aunque parte como favorito. Lo que sí es probable es que los visitantes no marquen demasiados goles, sobre todo porque el portero local, Juuse Saros, a pesar de acumular ocho partidos sin ganar, mantiene un nivel decente con más del 90% de disparos detenidos en la mayoría de los encuentros. Si New York Rangers gana o no, es otra cuestión.