Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Nashville Predators
En el enfrentamiento anterior contra los Red Wings, Nashville dominó de principio a fin, disparando casi el doble que su rival (42-22) y generando 4.45 xG, el valor más alto que han alcanzado en lo que va de temporada, con 15 ocasiones claras. El ataque de los Predators es impresionante: pueden darse el lujo de tener a Jonathan Marchessault en la tercera línea. El entrenador Andrew Brunette ya demostró la temporada pasada su capacidad para construir un ataque eficaz, por lo que no hay duda de que los goles para Nashville llegarán.
Detroit Red Wings
El único partido en el que Detroit ha logrado puntuar fue precisamente el anterior contra Nashville. Sin embargo, en los dos encuentros siguientes contra los Rangers, encajaron goles en cinco de los seis períodos. En cuanto a xG permitidos, Detroit promedia 3.81 por partido, ocupando el tercer puesto desde el final, junto con Anaheim y San José. Además, su juego en desventaja ha sido deficiente: solo han neutralizado 9 de 14 oportunidades (64,29%).
Nashville Predators — Detroit Red Wings Pronóstico
Nashville generó muchas más oportunidades de las que convirtió en el primer partido y mereció ganar. Por lo tanto, recomiendo dos apuestas: una por la victoria de los Predators en tiempo reglamentario y otra por goles de los locales en cada período, con una cuota interesante.