Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Antes del inicio de la temporada, todos hablaban de los Nashville Predators como una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, dos semanas después del comienzo oficial de la temporada, es el último equipo en la liga y el único que no ha sumado puntos. ¿Podrán los Predators obtener sus primeros puntos en este partido?
Nashville Predators
Ni siquiera Juuse Saros, siempre confiable, ha podido salvar la situación (cuatro derrotas y un porcentaje de salvadas de 0.875). La gran incorporación, Steven Stamkos, ha sido un desastre: 0+1 en cinco partidos y uno de los peores en la estadística de utilidad del equipo (-6). ¿Será que no puede funcionar fuera del sistema de Tampa Bay Lightning? Jonathan Marchessault, el segundo gran fichaje, ha tenido un desempeño algo mejor (1+3). Los Predators ya han perdido dos veces contra Detroit Red Wings, que también ocupa los últimos lugares del Este.
Boston Bruins
Boston Bruins está en una situación un poco mejor, pero tampoco ideal. El portero Jeremy Swayman ha jugado con mayor frecuencia, pero incluso con él los Bruins no siempre logran ganar (por ejemplo, contra los Florida Panthers). Con Joonas Korpisalo en la portería, solo han podido vencer a un Colorado Avalanche debilitado. Hay un desequilibrio en las líneas. Los máximos goleadores, al menos en números, son jugadores de la cuarta línea: Cole Koepke (3+3) y John Beecher (2+3), quienes también tienen la mejor estadística de utilidad: (+10) y (+9). Mientras que Trent Frederic, de la tercera línea, tiene 1+0 y (-7). Es difícil predecir cómo jugarán en el próximo partido.
Nashville Predators — Boston Bruins Pronóstico
A primera vista, Boston Bruins parece el favorito obvio, pero su desequilibrio interno, sumado a la situación crítica de Nashville Predators, que necesita cumplir con las expectativas, hace que el resultado sea impredecible. Lo que parece más claro es que ambos equipos tienen problemas con los porteros y la defensa, por lo que apuesto a un partido con muchos goles.