Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Minnesota Wild finaliza su gira por Estados Unidos y, después de casi tres semanas, volverá a jugar frente a su público local. ¿Podrán los Wild detener a Kucherov y compañía, que recientemente arrasaron con Colorado Avalanche? ¿Tendrá Kaprizov una respuesta?
Minnesota Wild
Sí, la gira de los Wild fue larga, pero jugaron siete partidos: cinco victorias, un punto en tiempo extra y una única derrota en tiempo reglamentario, lo cual ayudó al equipo de John Hynes a consolidarse en el top tres de la División Central. Tienen ventaja sobre sus perseguidores tanto en puntos como en partidos pendientes. Kirill Kaprizov está en gran forma, promediando actualmente dos puntos por partido y sumando un total de ocho en los últimos tres, incluyendo su rendimiento en el partido de visita contra Tampa Bay Lightning.
Tampa Bay Lightning
Sí, Tampa Bay Lightning y Minnesota Wild ya se enfrentaron esta temporada. Los Wild lograron la única derrota de los Lightning en su arena (4:2). Kaprizov anotó dos veces y dio una asistencia. En respuesta, la estrella de Tampa, Kucherov, solo pudo marcar un gol. Los visitantes ganaron gracias a su disciplina, permitiendo solo una oportunidad de power play a Tampa, la cual no fue efectiva. Actualmente, el equipo que lideró en este aspecto la temporada pasada ocupa solo el puesto 25 con un 14.7%.
Minnesota Wild — Tampa Bay Lightning Pronóstico
La victoria en Amalie Arena fue la primera en los últimos cuatro enfrentamientos contra Tampa Bay Lightning. Sin embargo, en sus últimos cinco partidos en casa contra este rival, Minnesota Wild solo ha ganado una vez. A pesar de estas series desfavorables, los Wild están en buena forma y, al menos, no perderán en tiempo reglamentario.