Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Kirill Kaprizov ocupa un sólido segundo lugar en la tabla de goleadores de la liga. ¿Cómo planea detener la defensa de Montreal Canadiens?
Minnesota Wild
El éxito actual de los Wild se apoya firmemente en el talentoso delantero ruso. Kaprizov está promediando casi dos puntos por partido (15 partidos, 9 goles + 19 asistencias). Lo más importante para Minnesota Wild es que su número 97 se mantenga sano. Muy por detrás de él, los jugadores con más de 10 puntos son Matthew Boldy (16), Mats Zuccarello (14) y Marco Rossi (13). Este cuarteto, junto con el arquero Filip Gustavsson, que permite un promedio de 2.27 goles por partido, han llevado a los Wild al segundo puesto en la Conferencia Oeste, con cinco victorias en sus últimos siete encuentros.
Montreal Canadiens
Los Canadiens, gracias a su defensa (29 goles encajados) y ataque (12 goles anotados), han alcanzado una racha sin victorias récord en 2024 de seis partidos consecutivos. El primer tropiezo en esta serie fue especialmente impactante: una derrota por 2:8 en casa ante Seattle Kraken. Finalmente, lograron romper esta racha en Buffalo Sabres, donde vencieron a los Sabres 5:7. Sin embargo, aunque la victoria es un punto a favor, los jugadores de Martin St. Louis volvieron a conceder muchos goles.
Minnesota Wild — Montreal Canadiens Pronóstico
Y eso es justo lo que Minnesota Wild necesita: una defensa débil con porteros en baja forma. Kaprizov ya está preparado para aprovecharlo. No hay muchas esperanzas para Montreal Canadiens, que ha sufrido tres derrotas consecutivas como visitante en sus últimos encuentros en St. Paul ante los Wild.