Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
El partido entre Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks es el principal encuentro del día, ya que enfrentará a los finalistas de la Conferencia Oeste de la temporada pasada. ¿Podrán los Timberwolves tomar revancha en su cancha tras la derrota en la serie (1-4)?
Minnesota Timberwolves
El equipo local no ha destacado por su ofensiva en este inicio de temporada, con un promedio de solo 110.7 puntos por partido. Actualmente, tienen un balance positivo de victorias y derrotas, con dos triunfos consecutivos. Su éxito radica en una defensa sólida (octava en la liga), que permite a sus rivales anotar un promedio de 108.7 puntos por juego.
Dallas Mavericks
Los visitantes también cuentan con dos victorias en sus tres primeros partidos. Estadísticamente, ambos equipos son muy similares. La defensa de los Mavericks ocupa el séptimo lugar en la liga, permitiendo a sus oponentes anotar 108.3 puntos por partido, mientras que su ofensiva anota ligeramente más, con un promedio de 110.6 puntos.
Minnesota Timberwolves — Dallas Mavericks Pronóstico
Para T-Wolves, este es un partido crucial: claramente quieren vengarse, aunque actualmente no están en su mejor forma y algunos de los nuevos jugadores aún no se han integrado completamente en el sistema. Los Mavericks tampoco están en su punto máximo, por lo que esperamos un juego equilibrado que, considerando los promedios de ambos equipos, probablemente termine con una puntuación baja.