Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Los Milwaukee Bucks están teniendo serios problemas al inicio de la temporada. El equipo ha sufrido cuatro derrotas consecutivas, y su rendimiento en el juego parece totalmente impotente. Ahora, se enfrentan a los Cleveland Cavaliers, quienes no han perdido ningún partido en lo que va de esta temporada regular.
Milwaukee Bucks
Los Milwaukee Bucks enfrentan graves problemas en ambos lados de la cancha al inicio de la temporada, y ni siquiera sus estrellas han logrado salvar la situación. Están promediando 111 puntos por partido. Sin embargo, el mayor problema se encuentra en la defensa, que es la vigésimo sexta en confiabilidad en la liga. Los Milwaukee Bucks permiten que sus oponentes anoten 119.6 puntos por encuentro, y solo uno de sus cinco enfrentamientos ha sido contra un rival realmente fuerte, los Boston Celtics.
Cleveland Cavaliers
Anoche, los Cleveland Cavaliers lograron su sexta victoria consecutiva, derrotando en casa a Orlando Magic, que estaba debilitado por la ausencia de Paolo Banchero (120:109). Los Cleveland Cavaliers muestran un excelente desempeño tanto en defensa, permitiendo un promedio de 107.6 puntos por partido (quinto lugar en la liga), como en ataque, con un promedio de 124.6 puntos por encuentro.
Milwaukee Bucks — Cleveland Cavaliers Pronóstico
Los visitantes son claramente los favoritos para este partido, por lo que apostar a su victoria carece de valor. Sugerimos optar por la apuesta al total de puntos. Es poco probable que los Milwaukee Bucks logren anotar mucho contra una defensa tan coordinada, y los Cleveland Cavaliers jugarán en un back-to-back, lo que podría dificultar que mantengan un ritmo alto durante todo el partido. Además, en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el total de puntos ha sido como máximo de 230.