Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
La situación en torno a Milwaukee Bucks y Doc Rivers parece estar estabilizándose. Milwaukee Bucks ha conseguido tres victorias en sus últimos cinco partidos, comenzando a recuperar posiciones. ¿Podrán extender su racha de buenos resultados frente a Chicago Bulls?
Milwaukee Bucks
Las cosas en Wisconsin van mejorando. El cuerpo técnico está logrando ajustar el ataque, que ahora promedia 110.5 puntos por partido y ya no depende tanto de las actuaciones sobresalientes de Giannis Antetokounmpo. Además, Milwaukee Bucks ha mostrado una mayor solidez defensiva. Actualmente permiten 112.6 puntos por partido y son el cuarto mejor equipo en rebotes (46.7), de los cuales 11 son ofensivos.
Chicago Bulls
Por el contrario, Chicago Bulls está teniendo un rendimiento defensivo pésimo, permitiendo 122.9 puntos por partido. Solo Washington Wizards tiene un registro peor. Este promedio no refleja completamente su nivel de juego, ya que recientemente permitieron 143 puntos contra Houston Rockets y 144 contra Cleveland Cavaliers. En ambos encuentros, los jugadores interiores de sus rivales, que son significativamente menos dominantes que Giannis Antetokounmpo, destacaron, lo que augura problemas graves para la defensa de Chicago Bulls frente a Milwaukee Bucks.
Milwaukee Bucks — Chicago Bulls Pronóstico
Milwaukee Bucks atraviesa un buen momento de forma y, lo más importante, ha ganado sus últimos tres partidos como local. En esta racha, lograron victorias frente a rivales sólidos como Houston Rockets y Detroit Pistons. Por ello, mi apuesta está claramente a favor de los anfitriones. Es poco probable que la débil defensa de Chicago Bulls pueda frenar a Giannis Antetokounmpo y compañía.