Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Philadelphia 76ers sigue sumando solo dos victorias en la temporada. El equipo continúa sufriendo por una serie de lesiones: Tyrese Maxey sigue fuera. ¿Podrá el Miami Heat de Erik Spoelstra aprovechar las debilidades del rival y llevarse la victoria en casa?
Miami Heat
Los jugadores de Miami Heat regresan a casa tras una serie de seis partidos fuera. En esos encuentros lograron solo dos victorias, pero es importante destacar que en los últimos tres partidos no jugó Jimmy Butler. Se espera su regreso en los próximos días. Además, Jaime Jaquez está lesionado. Aun así, sin ellos, Miami Heat sigue mostrando una defensa sólida, permitiendo poco más de 111 puntos por partido.
Philadelphia 76ers
Comencemos con la noticia de que Joel Embiid ha vuelto a la lista de lesionados. El líder de los 76ers probablemente se perderá otro partido. Actualmente, los 76ers tienen el ataque más débil de la liga, con un promedio de solo 104.5 puntos por partido, de los cuales 16.5 provenían de su estrella en la posición de pívot. Además, en defensa tampoco están mostrando solidez, permitiendo un promedio de 113 puntos por partido.
Miami Heat — Philadelphia 76ers Pronóstico
Los 76ers parecen un equipo que no tiene intenciones de competir esta temporada y que pronto podría entrar en una fase de reconstrucción. Creo que Miami hará todo lo posible para complacer a sus aficionados no solo con su regreso a casa, sino también con una victoria contundente sobre un oponente claramente debilitado.