Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Hace poco, Golden State Warriors estaba entre los tres mejores equipos del Oeste, pero ahora ha caído a la zona de Play-in. ¿Aprovecharán los Memphis Grizzlies este bajón de su rival para conseguir una victoria clave?
Memphis Grizzlies
Actualmente, Memphis Grizzlies lidera la liga en promedio de puntos anotados por partido, con más de 122. Este éxito se basa en un excelente movimiento del balón, promediando 30.2 asistencias que generan más de 92 intentos de tiro por partido. Esto permite que siete jugadores diferentes anoten más de 10 puntos, complicando enormemente la defensa de sus rivales. Sin embargo, su propia defensa deja que desear: ocupa el 17° lugar en la liga, permitiendo 133.7 puntos por partido y ofreciendo muchas oportunidades desde el perímetro (más de 40 intentos por partido).
Golden State Warriors
Golden State Warriors realizó un movimiento inteligente la semana pasada al adquirir a Dennis Schröder, quien se espera debute en este partido. El base alemán será una gran adición al equipo de Steve Kerr, ya que en el inicio de temporada con Brooklyn Nets promedió más de 18 puntos y casi 7 asistencias por partido. Sin embargo, es poco probable que Schröder solucione todos los problemas de los Warriors de inmediato. En sus últimos encuentros, su defensa ha comenzado a fallar, como se vio en el partido anterior, en el que permitieron 143 puntos a Dallas Mavericks.
Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors Pronóstico
Como locales, los Grizzlies impondrán su ritmo de juego, lo cual también será favorable para Golden State Warriors, ya que tendrán muchas oportunidades para realizar tiros abiertos desde el perímetro. Este partido promete ser muy productivo en cuanto a puntos.