Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Memphis Grizzlies sigue sin encontrar su ritmo. El equipo de Ja Morant alterna victorias y derrotas y dejó escapar una gran ventaja esta semana en su partido en casa contra Chicago Bulls (123:126). Esta vez, Brooklyn Nets, que sorprendentemente ha sido efectivo en el ataque, visita su cancha.
Memphis Grizzlies
La abundancia de resultados de alta puntuación en los partidos de Memphis Grizzlies no debería sorprender. Los Grizzlies han superado el total en cuatro ocasiones, con la línea siempre por encima de los 220 puntos. Los locales están en el segundo lugar de la liga en posesiones, con un promedio de 105.5 por partido. La fiabilidad defensiva sigue siendo un problema, ya que los Grizzlies casi no han jugado con su alineación óptima, y Jaren Jackson apenas se ha recuperado de una lesión.
Brooklyn Nets
Brooklyn Nets está en el top 10 en rating ofensivo, incluso superando a los Grizzlies, con 115.2 puntos por cada cien posesiones. Parte de este rendimiento se debe al increíble nivel de anotación de Cam Thomas, quien intenta casi 22 lanzamientos por partido y convierte el 44.8% de ellos.
Memphis Grizzlies — Brooklyn Nets Pronóstico
El frenético ritmo que propondrá Memphis Grizzlies no asustará a Brooklyn Nets. Los Nets atacan de manera suficientemente eficiente para mantenerse en el juego, y los Grizzlies aún no cuentan con una alineación que haya jugado al menos 12 minutos juntos. Será un partido emocionante y con muchos puntos.