Gatsby nos recomienda una apuesta para el partido de NBA entre Memphis Grizzlies y Miami Heat
Partido que enfrentará a los Memphis Grizzlies ante los Miami Heat y donde realmente no entiendo porque el favoritismo de los Grizzlies no es más acentuado, el partido se juega en casa de los Grizzlies, tienen mejor plantilla y atraviesan por un mejor momento de juego.
En cuanto a los Memphis Grizzlies están teniendo una temporada muy por encima de las proyecciones que se manejaban a inicios de la misma, siguen manteniendo a Marc Gasol y Mike Conley como pilares fundamentales del equipo y ahora han añadido a la mezcla al novato Jaren Jackson Jr y hombres de relleno que están teniendo un nivel más que decente como Garrett Temple, Kyle Anderson o JaMychal Green, sin embargo el factor determinante que ha vuelto a cambiar los resultados de Memphis Grizzlies respecto a años anteriores es la defensa, que ha vuelto a ser lo que era antes.
Para el día de hoy mantienen la duda de si jugará Mike Conley o no, pero teniendo en cuenta que jugó el último partido y ha tenido un día para descansar el hecho de que salga en los injury report como probable es bastante alentador y creo que debería jugar casi seguro.
En cuanto a los Miami Heat hoy recuperan a Hassan Whiteside que tras cuatro partidos de baja volverá a la pista, sin embargo, como he comentado anteriormente el caso de Whiteside es raro ya que se ha perdido cuatro partidos por el nacimiento de su hijo, algo muy extraño en estos casos, y el hecho de que haya visto reducidos sus minutos en el último mes y haya recibido críticas de su entrenador no apuntan a buenas noticias.
Además de los problemas de Whiteside tienen también la baja de Goran Dragic, para mi el mejor jugador de este equipo, y Dwyane Wade esa marcado como questionable y lo probable es que no juegue en el día de hoy.
Creo realmente que con la baja de Dragic sobretodo el equipo de los Miami Heat se queda en un bloque muy pobre y que debería verse superado con facilidad por los Memphis Grizzlies.
En cuanto a los registros de temporada vemos que Memphis Grizzlies, con un calendario más difícil por estar encuadrado en la Conferencia Oeste, esta con 16 victorias y 11 derrotas, algo que contrasta con las 11 victorias y 16 derrotas de los Miami Heat que encima están en la Conferencia Este.
Creo que los Memphis Grizzlies están ahora mismo un poco infravalorados y los Miami Heat, por mucho que recuperen a Hassan Whiteside, deberían caer hoy en su visita al FedExForum de Memphis.