Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Europa League.
Mientras Manchester United espera la pausa de noviembre y la llegada de Rúben Amorim, el equipo sigue siendo dirigido por Ruud van Nistelrooy. Hasta ahora, ha logrado buenos resultados. Será interesante ver cómo se desarrolla este encuentro contra el campeón de Grecia.
Manchester United
Manchester United consiguió un empate (1:1) en Old Trafford en un partido importante contra Chelsea, con un gol de penalti de Bruno Fernandes. Sin embargo, su ausencia se notó en el partido anterior de la Europa League contra Fenerbahçe en Estambul, que también terminó en empate 1:1. En ese encuentro, Fernandes fue reemplazado en su posición por el marroquí Mazraoui, quien generalmente juega como lateral. Esta solución temporal fue una de las últimas decisiones de Erik ten Hag. A pesar de una serie de empates al inicio de la Europa League, United se mantiene en la zona de playoffs, ocupando el puesto 21.
PAOK
PAOK se encuentra en el puesto 30 con un solo empate, logrado frente a Viktoria Plzen (2:2). La temporada de otoño no ha sido la mejor para el PAOK con solo cinco victorias en 12 partidos, dos de ellas contra el colista de la Superliga griega, Lamia (2:1) y en la Copa de Grecia contra Egaleo de la Superliga 2 (3:0). Ambas victorias fueron como visitante, pero PAOK aún no ha conseguido ganar a un equipo de nivel superior al noveno lugar en la liga griega.
Manchester United — PAOK Pronóstico
Manchester United también ha tenido sus propios problemas en los últimos meses, pero el equipo está en proceso de renovación. Ante un rival como el PAOK, los mancunianos no deberían tener grandes dificultades y probablemente conseguirán su primera victoria en la Europa League.