Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Estos equipos se enfrentaron hace poco. El partido del 30 de octubre en la EFL Cup fue el primero sin Erik ten Hag al mando. Manchester United, impulsado por la adrenalina, ganó con facilidad (5:2). Será interesante ver si pueden repetir un resultado similar en el marco de la Premier League.
Manchester United
El jueves, Manchester United finalmente logró una victoria en la Europa League, superando al PAOK gracias a un doblete de Amad Diallo. El marfileño fue uno de los tres jugadores que no participaron en el partido clave contra Chelsea. Además de Marcus Rashford, a quien sustituyó Amad, también quedaron en el banquillo los centrales Matthijs de Ligt y Lisandro Martínez, quienes fueron reemplazados por Victor Lindelöf y Jonny Evans. A pesar de que el club griego generó más ocasiones de peligro (1.16-1.33 xG), los mancunianos fueron mucho más efectivos con sus cuatro tiros a puerta.
Leicester City
El equipo de Steve Cooper, a diferencia del Manchester United, ha disputado solo un partido en noviembre, un empate contra Ipswich Town, y ha tenido una semana completa de descanso. Aunque el rival, Ipswich Town, era asequible, Leicester City logró rescatar un punto en los últimos minutos del encuentro. Eso sí, el gol de Leicester City fue uno de los más bellos de la jornada: una gran carrera de Boubakary Soumaré por la banda izquierda, seguida por una combinación con Jordan Ayew antes del remate final. Cabe destacar que ambos jugadores entraron como suplentes.
Manchester United — Leicester City Pronóstico
Leicester City tiene con qué responder en términos ofensivos. El Leicester City ha marcado en cada uno de los 10 partidos de la Premier League hasta ahora. Sin embargo, su portería solo ha quedado a cero en una ocasión, lo que sugiere que es improbable que puedan evitar que Manchester United marque. Por eso, confío en que ambos equipos encontrarán sus goles en este partido.