Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Este encuentro era de por sí el más esperado de la décima jornada, aunque se disputará casi al final de la programación. Sin embargo, debido a los eventos de esta semana en el seno de Manchester United, las expectativas son aún mayores. ¿Cómo responderá el entrenador interino de los 'Red Devils', Ruud van Nistelrooy, en su primera verdadera prueba? ¿Será capaz de motivar al equipo para enfrentar al Chelsea?
Manchester United
El lunes, tras dos años y medio en el club, Erik ten Hag fue despedido. Ya el martes se informó que el club había alcanzado un acuerdo con Ruben Amorim, actual técnico del Sporting de Lisboa. Y el miércoles, en el primer partido sin Ten Hag, el equipo fue dirigido por otro neerlandés. El debut fue extremadamente exitoso: el Manchester United venció al Leicester City (5:2) en la Copa de la Liga, incluyendo dos goles de tiro libre directo. Sin embargo, ahora deben volver a la realidad, ya que Leicester no es Chelsea. Con este nivel de equipos, el Manchester United todavía no ha logrado destacar.
Chelsea
Por su parte, el Chelsea disputó dos partidos consecutivos contra el Newcastle United en los últimos siete días. El domingo pasado, el equipo titular venció al Newcastle United en Stamford Bridge en la liga (2:1). El miércoles, el equipo alternativo cayó en St. James’ Park en la Copa de la Liga (0:2). Aunque parecen tener el mismo valor, sin Cole Palmer y Nicolas Jackson, el equipo no logró concretar los mismos 17 disparos.
Manchester United — Chelsea Pronóstico
Sin duda, ambos líderes de los Blues estarán en el campo este domingo, y esperamos ver un espectáculo auténtico. Es muy probable que sea algo similar al duelo en Londres en abril pasado (4:3 a favor de los locales). Bajo la dirección de Ten Hag, cuando el Chelsea visitó Old Trafford, el Manchester United ganó (4:1, 2:1). La inyección de energía que los mancunianos recibieron el miércoles de la afición y de Van Nistelrooy debería influir este fin de semana. Es seguro que el Manchester United no perderá.