Esteban nos recomienda un pronóstico para un partido amistoso
Inicia una pretemporada más y en la zona Red de la ciudad de Manchester saben que tienen ante sí un reto mayúsculo. Por ahora, más dudas que conclusiones, pero lo cierto es que se esperan grandes movimientos en Old Trafford para que el Manchester United pueda, por fin, volver a la batalla deportiva en Inglaterra. Por ahora, un amistoso veraniego en el que los de Solsjkaer empezarán a coger minutos ante un curso deportivo que será bastante largo.
Manchester United
Partido, evidentemente, decantado a favor del Manchester United. Es cierto que esto está sólo empezando, que el tono físico de los Red Devils está lejos de la excelencia y de la plenitud, pero por nombres, por jugadores que ya se dejarán ver, los pupilos del técnico noruego deberán ganar con cierta comodidad en su estreno veraniego ante un Perth Glory australiano que a priori debería sucumbir. Es decir. Una derrota del Manchester United sería catalogado como sorpresa y es el error que quieren evitar a toda costa para que el verano empiece, al menos, con una buena noticia tras numerosas semanas de rumores de todo tipo en materia de fichajes, sobre todo en la puerta de salida.
Más de 2'5 goles
Primer partido del verano para los de Manchester. Este tipo de duelos suelen caracterizarse por muchos factores, pero uno de ellos suele ser el de los desajustes defensivos que provocan en muchísimas ocasiones goles para ambos equipos, resultados más elevados de lo habitual y más ocasiones de lo que podría esperarse, por ejemplo, allá por el mes de abril. El proyecto está iniciando, se empiezan a realizar las primeras tomas de contacto y sería lógico esperar, como digo, más errores de los esperados. Es por ello que pensar en un partido con goles no es nada descabellado ni surrealista.