Esteban nos recomienda su pronóstico para el partidazo de Premier League entre Manchester City y Arsenal
El gran partido del fin de semana en Inglaterra. El Manchester City esperaba una temporada más cómoda tras conseguir uno de los títulos más meteóricos que se recuerdan en las islas británicas, pero el Liverpool está dispuesto a que esto no ocurra y ahora son los Reds los favoritos a acabar la temporada levantando el precioso trofeo inglés.
Es por ello que cada partido a partir de ahora se convierte en una final para los de Guardiola y este encuentro liguero contra el Arsenal lo será, además, por la exigencia de enfrentarse a uno de los equipos históricos del campeonato. Partido muy bonito, a priori.
Partiendo de la base de necesidades de los Sky Blues, creo que son favoritos. No les queda otra y el Arsenal ha demostrado que la era post-Wenger va a tener una remodelación más larga de lo esperado. Tras una gran racha de resultados, los de Emery han sufrido una serie de tropiezos que les han privado de varios objetivos deportivos y la visita al Etihad Stadium, a priori, se puede traducir en una nueva derrota. El Arsenal parece ser capaz de lo mejor y lo peor, pero en este caso la lógica llama al triunfo de los de Guardiola.
Si a esto se le suma que ambos equipos contarán sobre el terreno de juego con algunos de los mejores delanteros del campeonato no es nada descabellado pensar en un partido de goles. ¿Sería anormal pensar en una victoria del Manchester City en un partido de más de 2 goles? A priori, no. A priori, parece interesante.
Mucha suerte.