Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
Antes del tramo final de la fase de grupos de la Nations League, las selecciones de Luxemburgo y Bulgaria aún tienen opciones de ascender, aunque ambas están por detrás de Bielorrusia y de Irlanda del Norte. El mes pasado, ambos equipos no ofrecieron un espectáculo entretenido a los aficionados, terminando en un empate sin goles (0:0), lo que prolongó su racha de partidos sin goles en enfrentamientos directos.
Luxemburgo
En 2024, Luxemburgo solo ha conseguido una victoria en ocho partidos, derrotando a Kazajistán en un amistoso en marzo (2:1). Desde la concentración de junio, el equipo de Leandro Barreiro ha entrado en una racha negativa sin anotar, acumulando cinco partidos sin goles. En el último partido contra Bielorrusia (1:1), los dirigidos por Holtz tuvieron la suerte de marcar un penal en los minutos finales, pero su pobre desempeño ofensivo sigue siendo un problema.
Bulgaria
Por su parte, en sus ocho partidos disputados este año, Bulgaria solo ha superado el total de 2.5 goles en una ocasión, en la derrota del mes pasado ante Irlanda del Norte (0:5) como visitante. En Belfast, los búlgaros fallaron un penal y, en juego abierto, generaron solo 0.45 xG con un único disparo a puerta. Iliev insiste en su esquema 4-2-3-1, apostando por una pareja de mediocampistas defensivos.
Luxemburgo — Bulgaria Pronóstico
Desde octubre de 2017, Luxemburgo y Bulgaria han disputado tres partidos que terminaron en empate, generando pocas oportunidades de gol (1:1, 0:0 y 0:0). En este partido crucial para ambos equipos, es probable que vuelvan a optar por un enfoque conservador.