Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Philadelphia 76ers sigue siendo el único equipo en la Conferencia Este que aún no ha alcanzado dos victorias en la temporada. Ahora, se enfrentará a Los Angeles Lakers en el último partido de su gira como visitante. ¿Podrán finalmente conseguir una victoria?
Los Angeles Lakers
Los Lakers han conseguido buenos resultados al inicio de la temporada gracias a su excelente ofensiva. LeBron James y sus compañeros promedian 115.9 puntos por partido, mientras que el propio LeBron anota 24 puntos con un 51.1% de acierto en tiros de campo. Además, se espera el regreso de Anthony Davis para este partido, quien se perdió el anterior debido a una lesión.
Philadelphia 76ers
Philadelphia 76ers está enfrentando grandes problemas en este inicio de temporada. En primer lugar, su mejor jugador, Joel Embiid, está ausente durante los primeros meses por una lesión en la rodilla. Además, en el último partido, Tyrese Maxey, el máximo anotador del equipo, también se lesionó. Sin él, un ataque ya de por sí débil se queda sin un verdadero líder: Paul George apenas se está recuperando y no está en condiciones de rendir al máximo. En defensa, los visitantes han mostrado debilidades, permitiendo casi 116 puntos por partido.
Los Angeles Lakers — Philadelphia 76ers Pronóstico
Los Lakers son claramente los favoritos en este enfrentamiento. El equipo dirigido por J.J. Redick buscará redimirse ante sus aficionados después de una serie de partidos fuera de casa con resultados no muy positivos, y una Philadelphia 76ers diezmada por las lesiones difícilmente podrá competir al mismo nivel.